ayuda para elegir guitarra -Hola amigos.. mi duda es que guitarra debo comprarme para empezar a usar el puente flotante floyd rose. He leido mucho sobre este tipo de puente ...
Hola amigos.. mi duda es que guitarra debo comprarme para empezar a usar el puente flotante floyd rose. He leido mucho sobre este tipo de puente y pues la verdad no se que guitarra elegir. Mi presupuesto es para una guitarra de gama media como las ibanez rg, pero no se si comprarme alguna de esas u otra de alguna marca mas.
claro , (no conosco framus , godin esas marcas ahora busco por inet ) pero ... vos que uqeres tocar si o si con FLOYD ROSE? hay de todo .. anda por toods los locales y toca toca toca toca xD
Hola!! Tambien depende un poco del presupuesto con el que cuentes, como ya te han dicho hay muy buenas Jackson, Ibanez e incluso Framus, Godin, etc...
Un saludo
Cita:
Empezado por jereere
con cuanta plata?
hay jacskon buenas , ibanez
Cita:
Empezado por jereere
claro , (no conosco framus , godin esas marcas ahora busco por inet ) pero ... vos que uqeres tocar si o si con FLOYD ROSE? hay de todo .. anda por toods los locales y toca toca toca toca xD
hola amigos.
pues aqui reportandome para decirles que ya me compre una ibanez rg 370 jijiji.
pues la neta hacia mucho tiempo que andaba en busca de una ibanez o una cort y pues esta me la compre en mercado libre, solo que aun no me ha llegado. la estoy esperando con ansias para meterle mano jeje y contarles o hasta hacer un review de esta lira.
pues aqui reportandome para decirles que ya me compre una ibanez rg 370 jijiji.
pues la neta hacia mucho tiempo que andaba en busca de una ibanez o una cort y pues esta me la compre en mercado libre, solo que aun no me ha llegado. la estoy esperando con ansias para meterle mano jeje y contarles o hasta hacer un review de esta lira.
gracias por su ayuda. nos vemos
bien ahy ! busco fotos en google
espero videos ^^
---------------------------------
esta ?
Última edición por jereere fecha: 17-06-2008 a las 02:00 AM.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Foromusicos.es