| ayuda para elegir guitarra -Hola amigos.. mi duda es que guitarra debo comprarme para empezar a usar el puente flotante floyd rose. He leido mucho sobre este tipo de puente ... |
 |
16-05-2008, 08:22 PM
|
#1 (permalink)
| | Senior Member
Ingreso: May 2008 Ubicación: AHOME
| ayuda para elegir guitarra Hola amigos.. mi duda es que guitarra debo comprarme para empezar a usar el puente flotante floyd rose. He leido mucho sobre este tipo de puente y pues la verdad no se que guitarra elegir. Mi presupuesto es para una guitarra de gama media como las ibanez rg, pero no se si comprarme alguna de esas u otra de alguna marca mas.
les agradezco su ayuda..
nos vemos.  | |
| | |
Publicidad para los visitantes NO registrados
| Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de
ForoMusicos.es |
15-06-2008, 06:59 PM
|
#2 (permalink)
| | Senior Member
Ingreso: Jun 2008 Ubicación: B.A Edad: 14
| con cuanta plata?
hay jacskon buenas , ibanez | |
| |
16-06-2008, 01:00 PM
|
#3 (permalink)
| | Senior Member
Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Islas Canarias
| Hola!! Tambien depende un poco del presupuesto con el que cuentes, como ya te han dicho hay muy buenas Jackson, Ibanez e incluso Framus, Godin, etc...
Un saludo | |
| |
16-06-2008, 06:26 PM
|
#4 (permalink)
| | Senior Member
| claro , (no conosco framus , godin esas marcas ahora busco por inet  ) pero ... vos que uqeres tocar si o si con FLOYD ROSE? hay de todo .. anda por toods los locales y toca toca toca toca xD | |
| |
16-06-2008, 07:33 PM
|
#5 (permalink)
| | Senior Member
Ingreso: May 2008 Ubicación: AHOME
| Cita:
Empezado por Gladiator Hola!! Tambien depende un poco del presupuesto con el que cuentes, como ya te han dicho hay muy buenas Jackson, Ibanez e incluso Framus, Godin, etc...
Un saludo | Cita:
Empezado por jereere con cuanta plata?
hay jacskon buenas , ibanez | Cita:
Empezado por jereere claro , (no conosco framus , godin esas marcas ahora busco por inet  ) pero ... vos que uqeres tocar si o si con FLOYD ROSE? hay de todo .. anda por toods los locales y toca toca toca toca xD | hola amigos.
pues aqui reportandome para decirles que ya me compre una ibanez rg 370 jijiji  .
pues la neta hacia mucho tiempo que andaba en busca de una ibanez o una cort y pues esta me la compre en mercado libre, solo que aun no me ha llegado  . la estoy esperando con ansias para meterle mano jeje y contarles o hasta hacer un review de esta lira.
gracias por su ayuda. nos vemos  | |
| |
17-06-2008, 01:56 AM
|
#6 (permalink)
| | Senior Member
| Cita:
Empezado por tete robles hola amigos.
pues aqui reportandome para decirles que ya me compre una ibanez rg 370 jijiji  .
pues la neta hacia mucho tiempo que andaba en busca de una ibanez o una cort y pues esta me la compre en mercado libre, solo que aun no me ha llegado  . la estoy esperando con ansias para meterle mano jeje y contarles o hasta hacer un review de esta lira.
gracias por su ayuda. nos vemos  | bien ahy ! busco fotos en google
espero videos ^^
---------------------------------
esta ? 
Última edición por jereere fecha: 17-06-2008 a las 02:00 AM.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
| |
| |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | diversión 27-10-2008 12:53 PM Ayer 12:54 PM 4 Respuestas, 84 Visitas | | | | | | | | | | | » Instrumentos y Músicos | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | » Tablón de Anuncios | | | | | | | | | | | » Compra-Venta | | | | | |